Empresa

Misión & Visión

Comercializar, distribuir y generar negocios, para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores, atender la demanda e incrementar la rentabilidad de la operación.
La correcta elección de productos en el mundo, conformando una oferta variada y amplia, con altos estándares de calidad.
Seguir la tendencia mundial hacia los alimentos saludables. Orientar nuestra atención hacia la comunidad celíaca, diabética, vegetariana y vegana.
Generar y fomentar actividades de apoyo a las distintas asociaciones u organizaciones que nuclean a las personas con diferentes patologías.

Nuestra compañía

Nuestra compañía cubre todo el mercado nacional, con una distribución centralizada en Montevideo. Se fundo en 1997, al comienzo con la comercialización de productos convencionales.
En 2014 comenzamos el desarrollo de esta línea de productos saludables. Contamos con proveedores en muchos países de Europa, Asia y América.

Valores

  • Generar un vinculo fuerte con nuestros clientes externos e internos y también con nuestros proveedores, en base a lealtad y respeto.
  • Profesionalización en la atención de nuestros clientes y sus necesidades.
  • Llevar adelante prácticas medio ambientales sustentables.
  • Reintegrar a la sociedad con contribuciones diversas de responsabilidad social empresarial.
  • Contribuir con la calidad de vida de la comunidad, promoviendo hábitos de alimentación sana.

Contacto

Completa el formulario y nuestros vendedores te contactarán al instante.
Por favor complete este campo *
Por favor complete este campo *
Entrada no válida
Por favor complete este campo *
Por favor complete este campo *

Mi Pedido

Cotizador vacío